sábado, 28 de enero de 2017

De mis primeras acuarelas. (Para ir al blog hacer clik en la imagen)

Esta acuarela de La Algameca Chica, debe tener por lo menos 30 ó 35 años. Fué la primera que realicé con esta técnica y  guardo un grato recuerdo de aquellos años, en los que caballete en mano nos íbamos un grupo de principiantes con el maestro José Betanzos a escudriñar los rincones de nuestra tierra.  Pinté otra del mismo lugar, de la que no guardo fotografías y que se la llevó a su casa Josefina Soria, la gran poetisa cartagenera. No sé si sus familiares la conservarán, pero me gustaría poder contactar con alguno para que me enviase ese recuerdo.

Por las mañanas, en mis caminatas, suelo ir muchos días por allí. Me gusta el lugar. Me gusta hablar con sus gentes, me gusta ver el mar y sentir su silencio.... me gusta
#RRSSArtistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Te contestaré en breve plazo