martes, 23 de abril de 2013

EL PRINCIPITO...VIAJERO


Querido amigo lector:

Hoy, 23 de abril de 2013, día de San Jorge, he dejado este maravilloso libro en un banco de un parque, para que tú, lo puedas disfrutar.

Este es un libro muy especial para mi. Es bilingüe -francés-español- y cuando lo leas, sólo te pido a cambio dos cosas: una, que lo dejes en otro banco de otro parque, de cualquier ciudad,  para que otra persona, al igual que tu, pueda disfrutar de su lectura; otra,  que si quieres, me envíes un e-mail a la dirección que he escrito en el libro y me digas en qué ciudad lo dejaste.

Espero que lo disfrutes



Cher lecteur

Aujourd'hui, le 23 Avril 2013, jour de la Saint George, j'ai quitté ce merveilleux livre sur un banc dans un parc, pour vous, ce que vous aimez.

Ce livre est très spécial pour moi. Il est bilingue-français-espagnol-et quand vous le lisez, je vous demande en retour que deux choses: premièrement, que vous laissez dans une autre banque dans un autre parc, dans n'importe quelle ville, pour une autre personne, comme vous, pour profiter de votre la lecture, l'autre si vous voulez, envoyez-moi un e-mail à l’adresse que j'ai écrit dans le livre et me dire ce que vous avez quitté la ville.

J'espère que vous apprécierez

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Te contestaré en breve plazo