sábado, 31 de marzo de 2012

A MIS AMIGOS PINTORES, FOTÓGRAFOS Y ESCULTORES

Hace muchos, muchos años, en clase de pintura, un profesor me dijo: “No tengo inconveniente en explicarte mis “trucos”, porque si llevas el arte dentro, tarde o temprano, descubrirás esos trucos y si no tienes esa habilidad, aunque yo te lo explique, nunca lo conseguirás”.

Yo era muy joven, por entonces y desde ese momento una de mis obsesiones era asistir a cuantos más museos y a cuantas más exposiciones mejor. Quería observarlo todo, aprender de los mejores y sigo pensando que una de las escuelas ideales en las que se puede aprender es la de la observación.

La vida es tan complicada que la falta de tiempo nos imposibilita asistir a los museos y a las exposiciones que se instalan fuera de nuestra de ciudad, pero en estos momentos existe una revista que nos acerca al día a día de lo que se está “cocinando” en el resto de España y en algunas ciudades europeas.

Esa revista se llama GAL ART y la dirige Mario Nicolás Losada, una persona afable y muy entendida, con la que he tenido el placer de hablar en varias ocasiones y que con no poco esfuerzo, consigue sacar adelante 8 números anuales. (Creo que es la única revista en soporte papel, que existe en estos momentos en España de estas características).

A mis amigos, fotógrafos, pintores y escultores les invito a visitar su web:

http://www.gal-art.es

Allí encontraréis el teléfono de Mario, por si queréis suscribiros a la Revista. Os lo aconsejo. Podréis a través de ella dar difusión a vuestras exposiciones.


http://gelesconesaartesblob.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Te contestaré en breve plazo