viernes, 6 de enero de 2012

QUERIDOS REYES MAGOS...


Hoy quiero haceros partícipes de la carta que mis hijos le han escrito este año año a Sus Majestades los Reyes de Oriente:


Queridos Reyes Magos:

Muchísimas gracias por el regalazo que nos habéis hecho. Como todos los años disfrutamos de él en nuestro día a día; nos encanta poder tenerlo cerca cada vez que lo necesitamos y nunca nos falla, incluso en los peores momentos sabemos que podemos contar con él.

¡Para que nos vamos a engañar!, nos ha dado todo lo que hemos necesitado y hemos aprendido mucho de él, siempre ha estado dispoible para cualquiera de nosotros dos y ¡siempre al cien por cien!.

A decir verdad, en muchas ocasiones no nos damos cuenta de que lo tenemos ahí y no lo apreciamos, no lo hemos sabido valorar o agradecer, pero queremos que sepáis que hemos sido y somos muy felices con él.

Otros niños no tuvieron tanta suerte. No todo el mundo tiene un regalo como éste, por eso, simplemente queremos daros las gracias. Habéis acertado con él y en los tiempos que corren tenemos que apreciarlo más que nunca, ya que aunque las cosas vayan mal, siempre cumple su función y nunca nos ha abandonado.

Este regalo del que hablamos es imprescindible para nosotros. Sin él no habríamos conseguido nada de lo que tenemos. Nos ha guiado en la vida; nos ha aconsejado, ayudado y ha sido el causanta de los mejores recuerdos que tenemos. A veces, tontos de nosotros, hemos creído que podríamos seguir nuestra propia vida sin él, pero al final siempre acabamos dándonos de bruces contra la realidad. ¡ NOS ES IMPRESCINDIBLE y eso no cambiara nunca!.

Así que estas Navidades vamos a disfrutar de él, igual que todas las que hemos pasado juntos y las que no quedan por pasar, ya que:

¡UNOS PADRES como los que nos habéis regalado, son DIFICILÍSIMOS DE ENCONTRAR!

Atentamente

Alberto y Pablo Alonso Conesa 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias. Te contestaré en breve plazo