miércoles, 23 de marzo de 2011

EN SENTIDO FIGURADO

La revista "EN SENTIDO FIGURADO", Revista literaria Marzo-Abril 2011, año 4 nº 3, ha publicado en su sección PALABRAS EN VERSO un poema del  poeta uruguayo de nacimiento pero naturalizado mexicano, Washington Daniel Gorosito Pérez (1961), titulado "TANGO LLORÓN". 


El poeta es además ensayista, periodista, investigador y catedrático y entre muchos otros premios ha obtenido en 1999 la 'Mención Especial' de la Fundación Internacional de Literatura 'Premio Antonio Machado', Collioure, Francia.


Agradezco a los editores que para ilustrar el mencionado poema hayan elegido una de mis obras, me siento muy halagada. 


Recomiendo desde aquí a los amantes de las letras, que se den un paseo por: www.ensentidofigurado.com

3 comentarios:

  1. Felicidades Geles, es muy grato para el artista como le ponen palabras escritas a una obra propia,yo se lo que tu muy bien has transmitido con ella y grato para ti ver que tu obra ha transmitido a otro artista para ponerle voz.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Washington Daniel Gorosito Pérez6 de enero de 2012, 4:50

    Estimada Geles quiero agradecerte de corazón la excelente ilustración que realizaste para mi poema denominada "La explosión de Marte".
    Una verdadera explosión de tú talento y espero tener la oportunidad de poder trabajar juntos nuevamente. Un gran abrazo: Washington Daniel Gorosito Pérez.

    ResponderEliminar
  3. Estimado Washington: Siento no tener tu correo para escribirte personalmente. Si lees ésto quiero decirte que fue un placer ilustrar tu poema, y que estaré encantada si en futuro podemos colaborar juntos. Cuando dos expresiones artísticas se unen, el resultado siempre es algo bello.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Gracias. Te contestaré en breve plazo