jueves, 24 de febrero de 2011

MI PRIMER RETRATO

Anoche me llamó mi amigo Saorín, para decirme que tenía en su estudio un retrato a sanguina, realizado por mi en el año 1984.
Se trata de mi primer sobrino, Sergio, y de mi primer experimento en el retrato. ¡Ni me acordaba!, ni siguiera guardaba una fotografía del mismo.
Mi hermana o mi cuñado creo que se lo llevaron a Saorín para que les ayudase a reparar un marco, pero a mi me hizo muchísima ilusión encontrarme con mis comienzos en este tema. Son pocos los retratos que he trabajado a lo largo de mi vida, pero éste por ser el primero y de la persona que se trata, es muy especial para mi.

4 comentarios:

  1. Y para ser el primero te salió bordado.
    Creo que deberías trabajar más el retrato, porque en los últimos que hiciste, supiste captar muy bien la esencia del retratado.

    A mi también me ha hecho ilusión ver el retrato de mi niño "mayor", colgado en tu espacio.

    besitos hermana

    ResponderEliminar
  2. Geles, me imagino la ilusión de reencontrarte con una obra tuya y más la de un sobrino que ahora es todo un hombre.la expresividad y ternura que transmite en la imagen me parece muy bella.
    Besos a las Conesa Artes

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches..

    Un placer pasar a saludarte

    Te deseo tanta salud como gotas tiene la lluvia, tanto amor como rayos de luz tiene el sol y tanta suerte como arena tiene el mar..


    Que tengas una buena semana

    ResponderEliminar

Gracias. Te contestaré en breve plazo