viernes, 12 de noviembre de 2010

JESÚS LOZANO "SAORÍN" EXPONE EN ALICANTE

Mi buen amigo "Saorín", expone en la Lonja de Pescado de Alicante. Jesús es el acuarelista por excelencia. Con su hiperrealismo basado en elementos cotidianos consigue llevar belleza allá donde otros ven destrucción. Su obra y sus innumerables premios lo hacen merecedor de estar entre los primeros puestos del arte en España y fuera de ella y lo tenemos ahí, accesible, cercano, amigo.

Jesús te deseo el mayor de los éxitos, porque te lo mereces.

Os dejo un enlace en el que podréis admirar su obra: http://www.regmurcia.com/saorin


1 comentario:

  1. Hol.He entrado por aquí casi de casualidad.Yo me dedico a escribir, pero estoy muy vinculada con el mundo del arte. He entrado a tu galería de obras y aunque a mí me tiran más los paisajes , en general me ha gustado todo.Gran creatividad.Además veo que te estás reinventando porque los cuatro paisajes iniciales son diferentes al estilo del resto.
    Enhorabuena por experimentar.
    Un saludo desde Zaragoza.Seguiré pasando por aquí.

    ResponderEliminar

Gracias. Te contestaré en breve plazo