lunes, 19 de abril de 2010

EXPOSICIÓN EN BARI (ITALIA)


El día 24 de Abril, organizado por GOYARTE, se inaugura una exposición de 18 artistas españoles en la ciudad de Bari (Italia), es un lugar poco habitual para artistas españoles. La región se llama La Puglia, cuya capital es Bari, ciudad de unos 400.000 habitantes, teniendo como particularidad, la Iglesia de S, Nicola di Bari, lugar de encuentro ecuménico de la Iglesia Ortodoxa. 
En la región de La Puglia, típicamente mediterránea, destacaría la ciudad de Lecce como una de las maravillas de Italia, con un barroco excepcional y un lugar llamado Albero Bello, cuyas casas están construidas de una forma única en Italia.


Otras ciudades de la zona son Brindisi, Trani, Taranto, Martina Franca, Monopoli...




5 comentarios:

  1. Os deseo lo mejor, Geles.
    Muchos éxitos!!
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Bueno Geles, esto ya es proyección internacional, nada menos que en la bella Italia, cuna del Arte.

    Que tengas un gran éxito con tu obra.
    Un abrazo musical

    ResponderEliminar
  3. Apreciada Geles, Mucho éxito en esta nueva exposición en Italia arropada y acompañada de grandes artistas y amigos , muchas visitas, buenas criticas y ventas de obras para ti y para todos
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  4. Geles, muchas gracias por tu comentario. ¿Y ahora paseando tu obra por Italia? ¡Eso es maravilloso! Me alegro muchísimo!
    No sabía que tu marido había sido finalista del Vargas Llosa...¡mándame algo de información!
    Pues sí, ayer, cuando fui a la UNED a ver la exposición, aunque agradezco el premio que me han dado, me llevé un desconsuelo cuando vi cómo habían montado las fotos, y lo peor: debajo de las tres fotos ganadoras, no figuraba el nombre del autor, ¡sino su pseudónimo! ¿Y quién diablos va a saber quién es Woody? Esto no lo entiendo, pues pensaba que una vez que el jurado decide, ya se pueden hacer públicos los nombres. Pues parece que en la UNED no; ¿serán mantenidos en secreto?
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones por tus buenos trabajos. Exitos¡ Saludos.

    ResponderEliminar

Gracias. Te contestaré en breve plazo